Home / Blog

Blog

Conoce el Piaggio Liberty, un sinónimo de éxito.

06 septiembre 2023

Piaggio Liberty es un scooter ligero y ágil, perfecto para moverte por ambientes urbanos con estilo y elegancia, características habituales en los diseños ‘made in italy’. Respecto a su diseño destacan las líneas suaves y unos sutiles acabados que demuestran la preocupación de la marca por cada uno de sus detalles.   Razones por las …

Cómo cuidar tu moto eléctrica

06 septiembre 2023

A la hora de los cuidados de nuestros vehículos, ya sabrás que una moto suele ser más barata de cuidar que un coche. Pero si ya hablamos de motos eléctricas estas son mucho más baratas y limpias para mantener ya que no necesitan combustible.   Hay ciertos elementos que debes revisar cada cierto tiempo en …

¿Cuándo es posible no llevar casco si vas en moto?

06 septiembre 2023

Como sabrás si eres motorista el casco es un elemento de seguridad obligatorio si vas a conducir una moto. Aún así, hay momentos en los que un motorista puede no llevarlo.   El casco es una medida de seguridad esencial, ya que el conductor de moto está muy expuesto en caso de accidente, el casco …

3 rutas para hacer en moto por Andalucía

06 septiembre 2023

Llega el otoño. En Andalucía es época de clima cálido y horas de sol, ideal para realizar una ruta en moto por alguna zona de la Comunidad Autónoma y, es que, Andalucía tiene mucho que ofrecer. Hoy vamos a hablarte de tres rutas por Andalucía que querrás hacer inmediatamente con tu moto.     De …

5 razones para comprarte una Vespa

06 septiembre 2023

¿Estás buscando una Vespa de ocasión? ¡Has llegado al sitio correcto! En este artículo queremos contarte las 5 razones que te van a convencer de que comprar esta moto es la mejor idea que has tenido. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!   Una estética que enamora Comprar una Vespa de ocasión en Málaga te ofrece el toque de estilo …

9 Consejos si vas a ir en bicicleta o moto un día de lluvia

06 septiembre 2023

La lluvia hace que el peligro en carretera aumente. La calzada mojada es más resbaladiza y la rueda de nuestro vehículo no se adhiere bien a la vía.   El nivel de peligro de derrape depende mucho del tipo de vehículo con el que circules, siendo las motos y bicicletas más susceptibles de resbalar, además …

APE, el rey de los negocios

06 septiembre 2023

La historia del APE se remonta a 1948 y, con el tiempo su forma inconfundible ha ido ganando seguidores. Si buscas un transporte ágil y lo suficientemente grande para transportar mercancías este es tú vehículo.   Y, es que el APE es el más elegido para los food drivers, como es el caso de “Little …

Aprilia SR GT 125, experiencia ideal de conducción

06 septiembre 2023

La Aprilia SR GT 125 es un scooter con aspecto aventurero, de tamaño compacto y con un motor de 15 CV. Diseñado para redescubrir el placer de conducir, es el compañero ideal para experimentar la conducción de Aprilia.  Estéticamente brilla por su diseño de carácter moderno y un frontal donde encontramos una óptica de LED. La parte central es de …

Black Friday en Vespamálaga

06 septiembre 2023

  Este año celebra el Black Friday en Vespamálaga, es hora de darte un capricho. En nuestro local encontrarás motos y accesorios a un precio increíble.   Se acerca el Black Friday, seguro que lo sabes porque las marcas han puesto ofertas de todas partes. Aunque empezó como una tradición estadounidense cada vez más se …