Primavera-50-4t4v-black-00Primavera-50-4t4v-white-00Primavera-50-4t4v-red-00
Color: Negro Vulcano
Vuelve la Leyenda, Vespa Primavera.

El espíritu más joven y dinámico del mundo Vespa, que siempre ha guiado al vehículo de dos ruedas más querido, ha regresado al modelo que mejor lo encarna.

La primera Vespa Primavera nació en 1968. Ese fue el año del inicio de una conciencia entre las generaciones más jóvenes, que de repente querían gritar su libertad. El año en que se rompieron moldes marcando la historia de la cultura occidental para siempre. Desde las universidades de California a las plazas de París, un nuevo grupo social -el de los jóvenes- exigió un lugar en la primera fila de una sociedad que comenzó a cambiar rápidamente. La Vespa Primavera hizo su primera aparición en ese tumulto de ideas y fervor, convirtiéndose en la estrella de las dos ruedas y en motor de un mundo que estaba cambiando: se convirtió en la heroína de un tiempo inolvidable.

La Vespa Primavera está de vuelta ahora con una gran cantidad de los valores de leyenda que produjo entonces. Juvenil, innovadora, tecnológicamente avanzada, ágil y dinámica y con gran respeto por el medio ambiente es protagonista de su tiempo, hereda toda la frescura y alegría de la vida que van de la mano de la historia de un modelo que es culto en el árbol genealógico Vespa.

La nueva Vespa Primavera adopta algunas de las características de estilo y técnica de la Vespa 946, el modelo más apreciado y tecnológicamente avanzado jamás creado.

El motor de 4 tiempos cuenta con moderna culata de 4 válvulas que proporciona una muy buena aceleración y es, de hecho, el motor más potente de 50 c.c. de 4 tiempos del mercado, con sus 4,35 caballos que se entregan de una manera muy lineal, con una excelente economía de combustible y emisiones contaminantes limitadas.

Compartir en:

Vespa PRIMAVERA 50 4T 4V

3.094 €

*P.V.P. IVA incluido (No incluido gastos de gestoría, tasas de tráfico e I.V.T.M.)

¡¡400€ de regalo en accesorios originales Vespa!!

Pídenos una oferta

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×