• PRIMAVERA 50 2T Touring
  • PRIMAVERA 50 2T Touring
  • PRIMAVERA 50 2T Touring
  • PRIMAVERA 50 2T Touring
Modernidad y versatilidad

La Vespa Primavera destaca por su línea aerodinámica moderna, cuyos elementos recuerdan la imagen estilosa y exclusiva de la “Vespa 946”. Se caracteriza por su nueva carrocería con características innovadoras y una mejor la calidad. El aumento del espacio entre el manillar y el asiento y la altura de dicho asiento, que facilita el acceso a tierra, garantizan una mayor comodidad para el conductor y el pasajero. La mayor distancia entre ejes y longitud, aumentan la estabilidad, manteniendo la conducción ligera y ágil, típica de cada Vespa. El compartimiento debajo del asiento acoge fácilmente un casco full-jet. Luz de día y luz trasera de LED, nuevo panel de instrumentos digital con ordenador de a bordo, puerto USB, motores 50 2T, 50 4T 4V y 125 4T 3V Euro 4 con ABS que mejoran el consumo de combustible y reducen las emisiones.

Compartir en:

Vespa PRIMAVERA 50 2T Touring

3.294 €

*P.V.P. IVA incluido (No incluido gastos de gestoría, tasas de tráfico e I.V.T.M.)

Pídenos una oferta

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×