• COMFORT UNISEX DEORE
CONFORT Y ELEGANCIA

Desarrollada para el centro ciudad, va mucho más allá. La Comfort Unisex es tan adaptable que es el medio ideal para ir al trabajo o cambiar de ritmo en una jornada de tiempo libre lejos del asfalto y el hormigón. Equipada con una horquilla de suspensión hidráulica, un sillín amortiguado, unos puños ergonómicos y componentes regulables que aseguran un confort optimo en cualquier condición. Diseño minimalista en blanco o negro.

MOTOR

El motor eléctrico de 250W esta concebido y fabricado por Piaggio en Italia.Con 3 niveles de reglaje en el manillar: Eco, Tour y Power, puede casi triplicar la intensidad del esfuerzo sobre los pedales, para alcanzar una velocidad máxima de 25km/h. Para asegurar una repartición optima de los pesos, el motor, extremadamente compacto, esta situado en el centro y la batería detrás de la tija del sillín. son las razones de la perfecta estabilidad y maniobrabilidad de la Wi-Bike.El alto nivel tecnológico de la electrónica de Piaggio le permite igualmente conectar su smartphone a la bicicleta mediante Bluetooth para desbloquear nuevas funcionalidades exclusivas gracias a la app específica. Puede recargar su smartphone con el puerto USB de la pantalla y la batería de litio-ion tiene una autonomía de 120 km en modo Eco, sobre terreno favorable.Puede disfrutar con total tranquilidad de su viaje.

ANTIRROBO

La Wi-Bike esta equipada con un sistema GPS/GSM integrado, no la perderá jamás de vista.Esta conectada 24 horas sobre 24.En caso de batería débil o tentativa de robo, estará inmediatamente informado en su smartphone por notificaciones push*. Un código único conecta la pantalla, la batería y el motor para ofrecer un nivel suplementario de seguridad. Quitando la pantalla, su Wi-Bike no podrá ser utilizada por nadie más que usted. Lo mejor de la tecnología y la seguridad caminan juntos.*Las funcionalidades antirrobo pueden utilizarse por medio de la app. El envió de notificación por el vehículo esta sujeto a la cobertura de la red Vodafone Global M2M GPRS y a la duración de la batería que alimenta el modulo GPS/GSM. La batería debe estar colocada en su lugar y bloqueada con la llave para evitar que se pueda retirar. El servicio de conectividad esta incluido para los 24 meses después de la compra.

APP

La nueva Aplicación Wi-Bike esta disponible para Android e iOS. Puede elegir entre 10 niveles de asistencia para adaptar el consumo de la batería a sus necesidades. Puede elegir 3 modos de conducción diferentes en función del recorrido: Standard, City, Hill.En modo City, parado en un semáforo, el motor le ayuda a arrancar sin esfuerzo. En modo Hill, el motor se adapta al desnivel del terreno para ayudarle en las subidas y reducir la asistencia en bajadas o terreno plano. En modo Fitness, puede controlar su frecuencia cardiaca* y el consumo de calorías: solo tiene que definir el nivel de esfuerzo que desea mantener y la Wi-Bike se ocupa del resto, dándole una visibilidad puntual de los valores biométricos de su actividad.* vía un monitor de frecuencia cardiaca compatible con Bluetooth, no incluido.

Compartir en:

Piaggio Wi-Bike COMFORT UNISEX DEORE

3.449 €

*P.V.P. IVA incluido (No incluido gastos de gestoría, tasas de tráfico e I.V.T.M.)

Pídenos una oferta

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×