• PORTER MAXXI
  • PORTER MAXXI
  • PORTER MAXXI
  • PORTER MAXXI
  • PORTER MAXXI
Manejabilidad, maniobrabilidad y gran capacidad de carga: estos son los puntos fuertes de Porter Maxxi.

MAXXI PORTER CAJA FIJA

Compacto y fácilmente maniobrable, garantiza una gran capacidad de carga y unas dimensiones mínimas.

Su secreto es la plataforma “all flat” (completamente plana) que optimiza el espacio de carga del vano trasero y lo hace adecuado para el transporte de cualquier tipo de mercancía.

Los laterales, en aleación de 35 cm, se pueden abrir en los tres lados para facilitar las operaciones de carga y descarga incluso con medios mecánicos.

MAXXI PORTER BASCULANTE

Indispensable para las empresas de construcción, la plataforma volquete garantiza una rápida carga/descarga de mercancías, reduciendo los tiempos de maniobra y de transporte. Está dotado de un sistema hidráulico que asegura un amplio ángulo de vuelco, con apertura manual o automática del portón trasero, y plataforma 'all flat' para optimizar la superficie de carga.

MAXXI PORTER CHASIS CABINA

Porter Maxxi Chasis Cabina es la sólida base sobre la que se instalan múltiples equipamientos para satisfacer las necesidades específicas de los diversos usos. Una gran flexibilidad de personalización hecha posible por el contrachasis adecuado.

Entre las soluciones disponibles, se encuentran: tolva RSU, plataforma aérea, plataforma volquete de tres laterales, transporte de motociclos, panel publicitario, cámara isotérmica, tienda móvil, decoración urbana, plataforma con lateral cargador, kit de jardinería, mudanzas, taller móvil, protección civil, caja frigorífica y módulo hídrico polivalente.

Clase Vehículo Comercial N1

Motores disponibles:

1.299cc 4 cil. en línea Gasolina Euro 6 (61 kW – 82,96 Cv)

1.299cc 4 cil. en línea EcoPower gasolina + GLP Euro 6 (58 kW – 79 Cv)

1.299cc 4 cil. en línea GreenPower gasolina + GNC Euro 6 (58 kW – 79 Cv)

Velocidad Máx. 125 km/h

Tracción Trasera

Carga 1.120 kg (Plat. Gasolina); 1.070 kg (Plat. GLP); 1.010 kg (Plat. GNC)

PMA 2.200 kg

Compartir en:

Piaggio Vehiculos Comerciales PORTER MAXXI

Consultar precio

*P.V.P. IVA incluido (No incluido gastos de gestoría, tasas de tráfico e I.V.T.M.)

Varias versiones disponibles, desde 19.762€

Pídenos una oferta

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×