• PORTER
  • PORTER
  • PORTER
  • PORTER
  • PORTER
  • PORTER
  • PORTER
Un gama completa y flexible!

PORTER CAJA FIJA

Compacto y fácilmente maniobrable, garantiza una gran capacidad de carga y unas dimensiones mínimas.

Los laterales, de aleación de 40 cm o de hierro de 30 cm, se pueden abrir en los tres lados para facilitar las operaciones de carga y descarga incluso con medios mecánicos.

Dimensiones compactas y radio de giro de solo 3,7 metros, sin rivales entre los vehículos de su categoría, aseguran una extraordinaria maniobrabilidad en el tráfico urbano.

PORTER BASCULANTE

Indispensable para las empresas de construcción, la plataforma volquete garantiza una rápida carga/descarga de mercancías, reduciendo los tiempos de maniobra y de transporte. Está dotado de un sistema hidráulico que asegura un amplio ángulo de vuelco, con apertura manual o automática del portón trasero.

PORTER CHASIS CABINA

Porter Chasis cabina es la sólida base sobre la que se instalan múltiples equipamientos para satisfacer las necesidades específicas de los diversos usos.

Más de 50 equipamientos especiales permiten realizar soluciones ideales tanto para el sector privado (cámaras isotérmicas, cajas termoestables, plataformas de tres laterales) como público (recogida de residuos, cesta área, bomberos, policía municipal, etc.).

PORTER FURGON

Porter Furgón está dotado de puertas correderas en ambos lados para facilitar la carga y descarga de mercancías. Su maniobrabilidad asegura el transporte rápido incluso en los recorridos más estrechos. El volumen de carga es de 3 metros cúbicos, con una carga de más de 7 quintales.

PORTER FURGON ACRISTALADO

Porter Furgón Acristalado es la solución práctica y funcional para el transporte de mercancías multipuesto. Fácil de conducir, es ideal para el transporte combinado de radio reducido.

Vehículo Comercial N1

Motores disponibles:

1.299cc 4 cil. en línea Gasolina Euro 6 (61 kW – 82,96 Cv)

1.299cc 4 cil. en línea EcoPower gasolina + GLP Euro 6 (58 kW – 79 Cv)

1.299cc 4 cil. en línea GreenPower gasolina + Metano Euro 6 (58 kW – 79 Cv)

ElectricPower corriente continua con excitación separada 11kW 96 Voltios

Velocidad Máx. 130 Km/h

Tracción Trasera

Carga 850 kg (Plataforma); 750 kg / 3 m3 (Furgón)

PMA 1.700 kg (Gasolina/GLP/GNC); 1.800 kg (Eléctrico)

Compartir en:

Piaggio Vehiculos Comerciales PORTER

Consultar precio

*P.V.P. IVA incluido (No incluido gastos de gestoría, tasas de tráfico e I.V.T.M.)

Varias versiones disponibles, desde 15.525€

Pídenos una oferta

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×