• APE CALESSINO 200
  • APE CALESSINO 200
  • APE CALESSINO 200
  • APE CALESSINO 200
  • APE CALESSINO 200
  • APE CALESSINO 200
El Ape 'Made in Italy'

El Ape más elegante de todos los tiempos, atento al diseño y al estilo Made in Italy. Ideal para los coleccionistas pero también para quien busca un gusto distinto de la conducción y de vivir el tiempo libre.

La línea retro de Ape Calessino se exalta con neumáticos acabados con una banda blanca montados en llantas cromadas, con aplicaciones de madera tropical, y con elegantes acabados “yachting style”.

APE CALESSINO 200 / APE CALESSINO 200 HL

Como un fotograma de la "Dolce Vita" Ape Calessino 200 evoca imágenes encantadoras, de una sofisticada mediterraneidad, de unas vacaciones con glamour. Su álbum de recuerdos incluye Capri, Portofino, Cannes, Positano, Forte dei Marmi; tortuosas callejuelas hacia aisladas calas, brisa y olor a mar; aperitivos al atardecer con vista a los acantilados; alegría de vivir y un estilo de vida que irradia felicidad.Heredero del vehículo que en 1949 empezó a revolucionar el transporte de pasajeros en los cascos antiguos y en las calles más tortuosas, conserva el mismo espíritu fresco e inconformista.La evolución técnica del vehículo se armoniza con un diseño fiel al estilo eterno que lo convirtió en un icono de aquella famosa época. Sus nuevas dimensiones más compactas lo hacen aún más ágil y manejable, perfecto para conducir por lugares más estrechos.Por su inmediato impacto comunicativo, Ape Calessino 200 es el preferido para eventos especiales y actividades de promoción y publicidad de marca. Sin olvidar su vocación de transporte de personas en los cascos antiguos, resorts y localidades turísticas y su evocadora personalidad, que lo convierten en un codiciado objeto de deseo para coleccionistas y amantes del "Made in Italy".

Motor: Monocilindrico con inyección directa.

Alimentación: Gasolina

Cilindrada197 cc, 4 tiempos

Potencia máx.7,5 kW a 4.750 rpm

Potencia máx. en árbol7,5 kW @ 4.750 rpm

Refrigeración: Aire forzado

Cambio: 4 marchas directas + marcha atrás

Frenos: Accionamiento de pedal, circuito doble; tambor delantero y trasero

Suspensiones delanteras: De brazo oscilante con muelle helicoidal coaxial en amortiguador

Suspensiones traseras: De brazos independientes con muelles de goma y amortiguadores

Neumáticos: 4.80/4.00 - 8 70N TL

Capacidad depósito (l): 10,5

Velocidad Máx (km/h): 55

Homologación: Triciclo L5 y Euro 2

Compartir en:

Piaggio Vehiculos Comerciales APE CALESSINO 200

Consultar precio

*P.V.P. IVA incluido (No incluido gastos de gestoría, tasas de tráfico e I.V.T.M.)

Varias versiones disponibles, desde 7.067,94€

Pídenos una oferta

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×