• APE 50
  • APE 50
  • APE 50
  • APE 50
Máxima maniobrabilidad y ahorro!

Ape 50 es un icono entre los vehículos de transporte y constituye la gama de vehículos comerciales más pequeños y versátiles del mundo. Es también el más joven, dado que se puede conducir simplemente con el permiso de ciclomotores, ya a partir de 14 años.

Las dimensiones compactas permiten a Ape llegar a centros históricos y lugares inaccesibles para cualquier otro vehículo comercial.

Dispone de una capacidad de carga récord, que puede llegar hasta 205 kg.

APE 50 CAJA

Ape 50 Plataforma es el Ape 'original' y el más difundido de toda la gama. Es imbatible por sus pequeñas dimensiones, por la manejabilidad y el consumo reducido. Es el Ape ideal para el pequeño transporte tanto en zonas rurales como urbanas.

APE 50 CROSS

El Cross Country es sin comparación el Ape 50 más moderno y juvenil. Por los colores y por el diseño actuales y con garra, es el vehículo ideal para no pasar desapercibidos.

Diviértete con tu tabla de surf o de snowboard mientras escuchas música, gracias a la preinstalación para autorradio de serie. Viaja con seguridad gracias al mini pick-up con los equipamientos de serie: barra antivuelco, paragolpes delantero y trasero y amplios espejos retrovisores.

APE 50 FURGON

Ape 50 Furgón es ideal para los pequeños y frecuentes repartos en ciudad. Ágil en el tráfico, resuelve el problema del aparcamiento gracias a sus dimensiones reducidas. Puede transportar hasta 175 kg de carga, totalmente protegida en su vano trasero.

Ciclomotor 50 cc

Motor: 50 cc Gasolina

Velocidad Máx.: 38 km/h

Dirección: Manillar 13 kW

Tracción: Trasera

Carga: 205 kg

Se conduce a partir de los 15 años con el permiso para ciclomotores.

Compartir en:

Piaggio Vehiculos Comerciales APE 50

Consultar precio

*P.V.P. IVA incluido (No incluido gastos de gestoría, tasas de tráfico e I.V.T.M.)

Varias versiones disponibles, desde 5.124€

Pídenos una oferta

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×