• New LIBERTY 50 i-get
  • New LIBERTY 50 i-get
  • New LIBERTY 50 i-get
  • New LIBERTY 50 i-get
  • New LIBERTY 50 i-get
Brillante y joven

El nuevo Liberty está disponible en 50 y 125 para satisfacer todas las necesidades de movilidad y garantizar brillantes prestaciones. Todos los motores del Liberty son modernos 4T, refrigerado por aire y equipado con inyección electrónica, silenciosa y ecológica.

El nuevo motor de 50cc 4T - el más pequeño de la familia i-get - es una verdadera joya: se caracteriza por la distribución de 3 válvulas i-get, el nuevo cincuenta es el resultado de un diseño creado para maximizar el rendimiento y reducir el consumo. Se trata de un motor perfecto para la movilidad de los más jóvenes, que será apreciado por los bajos costes de mantenimiento, gracias a la reducción del consumo en 58 km / l a una velocidad constante de 40 km / h. En el Liberty 50 se ha prestado máximo cuidado a las líneas y los acabados, ligero, y fácil de conducir gracias a su ergonomía perfecta. Gran atención en la seguridad - con sus grandes ruedas y freno de disco delantero - y practicidad con gran almacenamiento bajo el asiento (lo suficiente para sostener un casco jet con visera) que se puede abrir con un comando eléctrico en el manillar.

Versión S

El nuevo Piaggio Liberty 50 también está disponible en la versión S, con acabados y colores dedicados.Piaggio Liberty-S 50 se distingue por los colores Rojo Ibis y Gris Titanio Mate. Gracias a los gráficos dedicados y detalles como llantas negras con canal de pulido, parilla y espejos negros y costuras de color rojo de la silla, la configuración S está dirigida a los usuarios más jóvenes y dinámicos.

Compartir en:

Piaggio Motos New LIBERTY 50 i-get

2.029 €

*P.V.P. IVA incluido (No incluido gastos de gestoría, tasas de tráfico e I.V.T.M.)

Pídenos una oferta

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×