• NEW FLY 50 4T/2V
  • NEW FLY 50 4T/2V
  • NEW FLY 50 4T/2V
  • NEW FLY 50 4T/2V
  • NEW FLY 50 4T/2V
  • NEW FLY 50 4T/2V
Ligero y fácil de conducir

Estilo, confort y seguridad sobre dos ruedas al más puro estilo Piaggio Renace Piaggio Fly, la movilidad para todos. En todo el mundo

El nuevo Piaggio Fly es el heredero moderno de las gran tradición de Piaggio como primer productor europeo de scooter y líder en la investigación de soluciones fáciles y elegantes para la movilidad de todo el mundo.

Piaggio Fly es el scooter global de Piaggio, pensado y producido para todo el mundo. Fácil y seguro, el Fly ha encarnado perfectamente, desde su primer versión, el espíritu de Piaggio, uno de los grandes actores globales del sector scooter, cuya misión es responder a las necesidades y deseo de una larga lista de usuarios, en todos los países del planeta. Ahora Piaggio Fly se renueva con un estilo elegante, completamente revisado, y ofrece más protección, a la altura de scooters de dimensiones superiores.

El nuevo Piaggio Fly se propone ahora como el scooter que une funcionalidad y simplicidad de uso con la elegancia del diseño italiano. El nuevo Fly quiere ser el portador de los valores técnicos y de estilo que distinguen a los vehículos Piaggio del mundo, y el dos ruedas de los miles de usos y de las mil almas, siempre a la altura en todas las situaciones que propone la vida cotidiana, del trayecto a la escuela y el trabajo, pasando al tiempo libre con los amigos.

Compartir en:

Piaggio Motos NEW FLY 50 4T/2V

2.029 €

*P.V.P. IVA incluido (No incluido gastos de gestoría, tasas de tráfico e I.V.T.M.)

Pídenos una oferta

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×