• RUNNER 50 SP
  • RUNNER 50 SP
  • RUNNER 50 SP
  • RUNNER 50 SP
Black and White Soul

En esta edición limitada gris mate mejora la personalidad de este gran scooter, también se ha destacado por los numerosos detalles coordinados: cuenta con gráficos de serpentina de plata que decoraban el asiento y carenado, las palabras Gilera y Runner en plata, en los paneles laterales, así como las llantas. De aspecto agresivo y deportivo; dos motores brillantes refrigerados por agua; un chasis de primera categoría que se caracteriza por su rigidez ligera y superior; rueda delantera de 14" y sistema de frenos de primera clase. Estas son las características que hacen de la Gilera Runner el scooter deportivo por excelencia, el "eslabón de la cadena" perfecto entre un scooter y una moto que resume el concepto de un " scooter " con el corazón de una moto.

Compartir en:

Gilera RUNNER 50 SP

2.539 €

*P.V.P. IVA incluido (No incluido gastos de gestoría, tasas de tráfico e I.V.T.M.)

Pídenos una oferta

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×