Vespamalaga

Éxito del MP3 City Tour celebrado este fin de semana por Vespa Málaga

El Concesionario Oficial Piaggio en Málaga, Vespa Málaga, celebró durante el pasado fin de semana el primer MP3 Tour con una notable asistencia de clientes y amigos de la Marca que no quisieron perderse la oportunidad de tener una primera toma de contacto con la novedosa MP3, una moto de tres ruedas que gracias a sus especiales características y diseño puede ser conducida con el carnet B1 de coche. Este modelo se encuentra disponible en cilindradas de 300 y 500 cc.

Durante las jornadas de pruebas los asistentes recibieron clases teóricas sobre el funcionamiento de la MP3, sus características diferenciadoras y su manejo, para después realizar un recorrido por la capital malagueña aprovechando el buen tiempo reinante en la Capital de la Costa del Sol durante todo el fin de semana.

Todos los participantes en estas pruebas dinámicas coincidieron en señalar la facilidad de manejo y prestaciones de este innovador modelo.

Vespamalaga

Nuestras instalaciones acogieron la presentación de la nueva Aprilia Caponord 1200, la nueva Trail que fue presentada a clientes y amigos.

Este nuevo vehículo se presenta en dos versiones, la considerada “Standard” que incluye de serie el sistema ABS y el sistema de control de tracción electrónica, y la versión equipada con el paquete “Travel Pack” que incorpora además del ABS y el aTC los sistemas electrónicos Aprilia Cruise Control aCC y el Aprilia Dynamic Damping aDD, que permiten el control electrónico de la velocidad y el control electrónico de las suspensiones, respectivamente, además de unas maletas laterales en el color de la carrocería y un caballete central.

Si quieres probarla sólo tienes que contactar con nosotros y te dejaremos nuestra unidad de pruebas para que veas todo lo que te ofrece este nuevo y revolucionario modelo.

Solicitar más información